Quienes confían en nosotros:
Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 6000 equipos.
ENERSA, con más de 4000 equipos.
SUTEBA, con más de 300 impresoras.
Entre muchos otros.
Con GLPI se puede:
reunir las conversaciones con todos los usuarios en un solo lugar
seguir todo tipo de solicitudes de servicio
gestionar las mesas de ayuda
administrar los activos de hardware, networking, licenciamiento y otros
relacionar esos activos con los mantenimientos, para gestionar renovaciones y reemplazos.
Soporte de GLPI:
Proveemos el upgrade a la versión recomendada para el usuario.
Resolvemos los incidentes que se presentan durante el uso habitual de GLPI.
Tuneamos la aplicación para que opere con buena performance.
Consultoría de GLPI:
Para la puesta en marcha: Implementamos la aplicación desde cero, adecuándola a los requerimientos del usuario ya sea a través de la configuración, o el desarrollo de funciones nuevas.
Para la aplicación en marcha: Ofrecemos mejoras sobre la funcionalidad y el uso habitual de GLPI, en base a las mejores prácticas.