Quienes confían en nosotros:

  • Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 6000 equipos.

  • ENERSA, con más de 4000 equipos.

  • SUTEBA, con más de 300 impresoras.

  • Entre muchos otros.

Con GLPI se puede:

  • reunir las conversaciones con todos los usuarios en un solo lugar

  • seguir todo tipo de solicitudes de servicio

  • gestionar las mesas de ayuda

  • administrar los activos de hardware, networking, licenciamiento y otros

  • relacionar esos activos con los mantenimientos, para gestionar renovaciones y reemplazos.

Soporte de GLPI:

  • Proveemos el upgrade a la versión recomendada para el usuario.

  • Resolvemos los incidentes que se presentan durante el uso habitual de GLPI.

  • Tuneamos la aplicación para que opere con buena performance.

 

Consultoría de GLPI:

  • Para la puesta en marcha: Implementamos la aplicación desde cero, adecuándola a los requerimientos del usuario ya sea a través de la configuración, o el desarrollo de funciones nuevas.

  • Para la aplicación en marcha: Ofrecemos mejoras sobre la funcionalidad y el uso habitual de GLPI, en base a las mejores prácticas.

Soporte y Mantenimiento de la aplicación: será brindado en las siguientes modalidades

  • Proactiva: daremos sugerencias para mejorar el uso habitual de la aplicación, así como los procesos asociados a su uso. Así mismo tunearemos la aplicación para que opere con una buena performance. Y también daremos feedback acerca de las políticas de backup.
  • Reactiva: resolveremos los incidentes que se presenten durante el uso habitual de la aplicación, a partir de solicitudes de servicio realizadas por {Razón social del cliente}, en la Mesa de Ayuda de Open Computación.

Consultoría sobre la aplicación: será brindada según sigue

  • Ofreceremos mejoras sobre la funcionalidad y el uso habitual de la aplicación, y entrevistaremos al responsable de la aplicación por parte de {Razón social del cliente} para identificar los requerimientos de {Razón social del cliente} que no estén siendo satisfechos por la herramienta.
  • En base a las conclusiones que surjan del punto anterior, desarrollaremos e implementaremos cambios y/o nuevas funciones.