Abonos personalizados de Soporte Técnico
Nuestro equipo profesional se adapta a las necesidades de tu empresa.
Este servicio incluye mantenimiento preventivo y correctivo del parque informático, visitas técnicas programadas para chequeo y control de equipos, actualizaciones de software, asesoramiento al usuario final y reemplazo de hardware cuando sea necesario. Además, brindamos atención de emergencias con respuesta en menos de 24 horas, soporte técnico on-site y remoto. Implementación de una mesa de ayuda personalizada para una atención eficiente a los usuarios finales.


Excelente relación precio-calidad
Nuestros clientes nos eligen por la eficacia de nuestras soluciones y nuestros precios accesibles. Solicitá tu presupuesto hoy mismo!
RENDIMIENTO
Diagnóstico y reparación de equipos que no funcionan Tuneo de equipos lentos Instalación y configuración de equipos nuevos Recomendaciones para compras de equipos
PROTECCIÓN
Protección contra virus y malware Protección de identidad en Internet Resguardo de los datos (backup)
CONEXIÓN
Resolución de problemas de conexión a la red local Soporte técnico de la conexión a Internet Conexión segura a la red local a través de Internet (VPN)
Técnico asignado con nombre y apellido
Llamadas ilimitadas 24 horas por día, todos los días
Visitas diarias o semanales